martes, 4 de agosto de 2015

Pierre Casiraghi o la lucha por no ser el eterno segundón

Demostramos por qué es mucho más interesante que Andrea, su hermano.

Desde su nacimiento, Pierre ha estado a la sombra de sus hermanos. No es nada fácil destacar si tienes al rebelde Andrea y a la bella Carlota com familia. Pero al tercer Casiraghi de los Grimaldi le ha pasado lo mismo que ha sucedido en el Reino Unido con Harry. Todo hemos descubierto con el tiempo que el que realmente interesaba era él, y no su hermano.

Porque a Andrea le hemos permitido todo hasta la saciedad. ¿Melena? ¿Desnudos integrales en Ibiza? ¿Pareos? Se lo aceptamos todo hasta que nos cansó. Abusó demasiado de nuestra paciencia y acabó con ella. Y justo en ese momento giramos la cabeza y nos encontramos que a su lado tímidamente se erigía un personaje que prometía mucho. Y así ha sido.



Mucho más formal que todos sus hermanos, Pierre acostumbra a dar menos escándalos pero no por ello deja de despertar nuestro interés. Fiel a los trajes y a los chinos con americana, ha sabido conservar un perfil mucho más institucional que cualquiera de sus hermanos, y eso que su papel es más limitado.
 No es un trendsetter como su hermano ni pretende serlo. Aunque la pregunta sería si realmente Andrea alguna vez lo fue o simplemente le sobrevaloramos. Pierre es un espejo donde un joven ejecutivo se puede mirar. Sí, es el prototipo de niño pijo pero no por ello deja de ser interesante.
Ha sabido ser clásico sin ser rancio, y no son muchos los que puede decir esto. No se ha dejado llevar por las tendencias del momento. Él es de siluetas amplias, nada de pitillos. Parece que eso se lo deja a su ya mujer, Beatrice Borromeo, una de las aristócratas más espectaculares de toda Europa.
Es igual de atlético (o más) que su hermano, sabe moverse en la pista mucho mejor que él y no ha caído en la estética descuidada que tanto le gusta a Andrea. Excepto por un momento de su vida donde parecía querer imitar a su hermano (un clásico de todos los hermanos pequeños), ha sido constante siempre. 
Cuentan que ha sido el propio Príncipe Alberto el que se ha encargado de los detalles de la boda de su sobrino favorito. Para el enlace, y pese a que el Principado no ha facilitado fotos, sabemos que Pierre se ha vestido de caballero de la Camarga francesa ya que, según la invitación, se podía acudir con trajes regionales. Tendremos que esperar a ver si facilitan la foto del enlace (del vestido de la novia poco se sabe) pero este detalle vuelve a confirmar lo que decíamos: Pierre es el que mola.


Fuente http://www.revistagq.com

0 comentarios:

Publicar un comentario