martes, 4 de agosto de 2015

S.O.S cabello: ¿qué le ha pasado este verano?


A la vuelta de las vacaciones notaremos cómo los excesos de sol, el cloro o sal del mar, pasan factura a nuestra melena. Te contamos cómo ponerle remedio.

Es la época en la que más sufre y, por tanto, cuando más tenemos que cuidarlo. El verano y todo lo que conlleva –el sol, el agua salada, el cloro de la piscina...- afectan a nuestro cabello y lo estropean, y aunque hayamos hecho todo lo posible por prevenirlo, puede que haya sido tarde.
Por ello desde #PeluquerosconEstilo te proponemos las soluciones que necesitas para que tu melena vuelva a lucir a la vuelta de vacaciones perfecta, sea cual sea el problema, y aunque el verano haya dejado tu pelo hecho un horror.



Problema: el cabello está “pajizo”. Es tu caso si el color está desgastado y el pelo está tan seco que no para de enredarse, además de desastroso y envejecido.

Solución: lo primero es arreglar el color en cuanto vuelvas. Además, ese mismo día -o inmediatamente después- recomendamos hacer un tratamiento de Cauterización Capilar para restaurar toda la fibra. Quince días después es bueno realizarse un tratamiento de reposición de masa, que nos termina de rellenar el cabello y nos ayuda a recuperar por completo tanto su volumen como su fuerza.

Problema: el rubio se ha vuelto verdoso. Es el color más delicado para cuidar en verano. Suele ser más poroso, por lo que, si no se cuida debidamente, puede acabar de un tono verdoso

Solución: para evitarlo, la clave está en la hidratación antes, durante y después del verano. Pero si ya es tarde y tu cabello ya ha adquirido esos indeseados matices verdosos, lo mejor para devolverle su naturalidad es un tratamiento de cromoterapia; conseguirás hidratar y engrosar la fibra capilar, aparte de conseguir pigmentos azules que harán que tu pelo quede con un perfecto rubio natural.

Problema: está mate y muy castigado. Si le ha dicho adiós al brillo, presenta puntas abiertas y está muy encrespado.

Solución: es el momento de realizar un tratamiento antiaging, como el Botolix, que aportará rejuveneciendo capilar, un extra de brillo y sellará la cutícula, además de acabar con las puntas abiertas y el frizz de tu cabello.

Problema: está tan encrespado que parece una escarola.
 
Solución: tu tratamiento ideal es un tratamiento de keratina. Con ella rehidratarás por completo el cabello, evitando el encrespamiento, relajándolo y consiguiendo un liso natural o una onda muy suave. Lo idóneo es hacerlo antes de las vacaciones para poder olvidarnos del secador y la plancha, de los que abusamos mucho en esta época y que contribuyen a estropearlo más. A la vuelta, nada mejor que un tratamiento de ácido hialurónico para potenciar la anterior aplicación y dar una dosis extra de brillo y proteínas.

Fuente: http://www.marie-claire.es
 

0 comentarios:

Publicar un comentario