Fidelización

Una máxima para no perder beneficio en el negocio es hacer partícipe a nuestros clientes de él.

¿De que manera logramos eso?

Queremos que cada cliente se sienta especial no solo cuando nos visita, sino también estando en casa, con los amigos o en el trabajo, ya que mantenemos un contacto permanente mediante las redes sociales con cada uno, incluso informándole de todas las ofertas y promociones 24 horas antes que al resto, haciéndolo sentir lo que es, especial.




Al comienzo del proyecto se le entrega al salón de peluquería y estética o moda, un dossier para poder anotar de manera precisa los datos de contacto de los nuevos clientes para, de esta manera, poder gestionar su fidelización.

Semanalmente se hará entrega de dicha información a David Conejero Studio con la que se procederá a lo siguiente…

1.       Buscar al cliente en redes sociales.
2.       Solicitar amistad en caso de no tenerla o follow en Twitter.
3.       Iniciar una conversación sobre el servicio que se ha realizado en el salón.

3.1   Preguntamos sobre su grado de satisfacción en el servicio recibido.
3.2   Atención recibida por parte del profesional.
3.3   Opiniones sobre cómo podríamos mejorar .
3.4   Información 24 horas antes de cualquier oferta o promoción vía chat privado.
3.5   Gestión personal de dudas, consultas…


4.      Informar de ofertas y promociones 24 horas antes que al resto de seguidores.

5.   Una vez vuelve a visitar el salón se vuelve a anotar el servicio recibido y comenzamos de nuevo el proceso.




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