La modelo Gigi Hadid nos acaba de revelar el que se ha convertido en nuestro make-up look preferido para las noches de verano. ¿Por qué? Porque tiene todos los factores para ser el más favorecedor a pesar de su sencillez y de los pocos elementos que necesitaremos para conseguirlo. ¿Empezamos?
Hace unos días Gigi apareció en un evento nocturno con este estilo que podríamos definir como Shiny & Shimmering por su simplicidad y por la cantidad de luz que aporta al rostro. Además, ayuda a resaltar el bronceado si es que lo tenemos, y a embellecer la piel en el caso contrario. Lo primero que llama la atención de este look son los labios vibrantes, maquillados con un tono intenso y saturado pero en un tono claro. Ella lleva un rojo coral aunque también haría el mismo efecto un rosa chicle, naranja o fucsia.
La segunda protagonista del Shiny & Shimmering es la piel brillante, con un acabado casi glitter. Ha aplicado en sus brazos, escote y sutilmente en el rostro un producto sublimador que aporta un toque nacarado extremadamente favorecedor. Además, unifica la piel y camufla pequeñas imperfecciones. Lo podemos usar también en las piernas para embellecerlas y disimular marcas, cicatrices y hasta la piel de naranja. Podemos completar con un toque de máscara de pestañas, un recogido messy y... poco más.
0 comentarios:
Publicar un comentario