El diseñador creativo Massimiliano Giornetti, al igual que vimos hace unos meses, continúa apostando por una estética futurista en su última colección. En esta ocasión, el caballero de Salvatore Ferragamo para la próxima primavera-verano 2014, encuentra el equilibrio entre lujo y funcionalidad en unos conjuntos de clara inspiración sport. ¡Los descubrimos!
Relax, es un término válido para definir esta colección. De hecho, sobre estas líneas, tenemos los elementos más formales que se vieron sobre la pasarela. El traje, huye del estrés de la oficina y se compone de chaquetas, que en ocasiones esconden su botonadura, y pantalones de compleja estructura.
El azul claro, en varias de sus gradaciones, y el verde agua, son dos de los colores de esta dinámica colección. La única estampa, la encontramos en forma de grandes dígitos que no hacen más que recalcar el mencionado carácter deportivo.
Uno de los aspectos destacados de esta primavera-verano 2014, lo encontramos en el juego de cremalleras y cierres asimétricos del que hacen gala las chaquetas de la colección.
La diversión continúa plasmándose en chaquetas y prendas acolchadas que juegan con la simetría del cuadrado. Para colmo, el joven moderno y deportista, se calza unas sandalias que combina con polainas a contraste. Las bermudas, huyen del patrón slim y se muestran con un ancho generoso.
El blanco, comodín estival, se asocia con todos los colores de la colección: el negro, azul, marrón, verde y naranja. Éste último, consigue un protagonismo especial y…
… se torna en flúor para añadir aún más fuerza y dinamismo a la colección.
0 comentarios:
Publicar un comentario