jueves, 11 de julio de 2013

Los mejores peinados para hacer deporte

No sólo es importante saber cómo peinarse para ir a un evento social, sino también para actividades de nuestra vida diaria como por ejemplo hacer deporte. Debes llevar un peinado cómodo, que te sujete bien el cabello sin dejarlo excesivamente tirante, y que te permita desarrollar tu actividad con normalidad y sin pelillos que se te vengan hacia la cara dificultando la acción o distrayéndote.
Sólo hace falta fijarse en las deportistas profesionales para coger alguna que otra idea al respecto que, seguro, te resultará muy útil. Algunos tipos de trenza o moño pueden resultarte más laboriosos, así que hemos escogido peinados sencillos y que no te llevarán mucho tiempo. Por ejemplo, un moño a media altura. Es lo que suelen elegir las gimnastas para sus exhibiciones, y consigue retirar todo el cabello de la cara. Fíjalo con horquillas y haz lo mismo con los pelillos que puedan quedar sueltos, como los mechones que enmarcan el rostro.
Otra opción, muy utilizada por tenistas y corredoras, es la coleta alta. Para no tener problemas con los pelillos sueltos, ponte una cinta a modo de diadema.
La trenza francesa, que después puedes dejar suelta o enrollar en forma de moño, también es un tipo de peinado que resistirá muy bien al movimiento. Por supuesto, es importante que cualquier peinado lo fijes bien con diademas, cintas, gomas, clips u horquillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario