Paula Echevarría rescata de los felices años 20 el look Bob en cabellos para reinventar su uso en la mujer del siglo XXI y dar una lección de estilo a sus incondicionales seguidoras con este peinado vintage.
Cómodo, favorecedor y está de moda. El corte de pelo Bob vuelve como última tendencia en peinados este 2013. El Bob resurge de las cenizas de los felices años veinte cuan Ave Fénix para presentarse en pleno siglo XXI como una de las tendencias más transgresoras de esta temporada.
Es sencillo de hacer y muy práctico para todo tipo de cabellos, ya que favorece a pelos tanto lisos como rizados u ondulados, de modo que ofrece un amplio abanico de posibilidades que permite jugar con las formas y moldear tu cabello con estilo.
La última it girl en rescatar esta tendencia ha sido Paula Echevarría, que reinventa la esencia de este look clásico para recalcar a la esposa perfecta de antaño, un papel que sabe ejercer a la perfección siendo la mujer ideal de su marido, David Bustamante. De hecho David Bustamante y Paula Echevarría se comieron a besos en el 5º aniversario de Bambú, la productora que trabaja en la próxima serie que Paula estrenará junto a Miguel Ángel Silvestre: Galerías Velvet.
El Bob fue un peinado creado en 1920, en una década donde las mujeres comenzaban a romper los cánones sociales para ir explotando su feminidad. Este movimiento se hizo patente en su comportamiento, su manera de vestir y su cabello, que fuera de las largas longitudes a las que estaban acostumbradas comenzaron a cortar sus melenas por encima de la oreja reivindicando ser mujeres independientes al margen de llevar cortes similares a los de los hombres, un hecho por el cual también se denominó a este look el "corte garçon", contando con el apoyo incondicional de diseñadores y visionarios de la moda como Coco Chanel.
Así, este look reinventa a la mujer actual para darle un toque fresco yvintage con el estilo Bob.
Categories:
0 comentarios:
Publicar un comentario