Risto Mejide ha demostrado una vez más su poder de convocatoria y atención en las redes sociales. El publicista y productor que ya levantó la voz el pasado mes de agosto contra la aerolínea Vueling, provocó una crisis de reputación corporativa cuando tuiteó quejándose por el trato al cliente de Canal+ al darse de baja.
El pasado día 25 de septiembre Risto Mejide incendió Twitter cuando escribió que, al darse de baja en Canal+, le reclamaban un cable HDMI y dos Euroconectores.
Y además criticó la tasación que la empresa hizo sobre los cables.
Por supuesto, teniendo 1,5 millones de seguidores en Twitter
no es de extrañar que en las primeras horas, su primer tuit generase
más de 600 RTs. A las dos horas del lanzamiento del primer tuit, el
hashtag que Risto había creado para la ocasión, #unHDMIy2Euroconectores había generado más de 2.350 menciones, que a las 4 de la tarde se convertían en 3.900. El resultado de la viralidad fue convertirse en el TT principal hacia el mediodía.
martes, 1 de octubre de 2013
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