Internet y especialmente las redes sociales se han
convertido en el escenario perfecto para lanzar rumores. Gracias a la
rapidez con la que se difunden las noticias a través de los medios de comunicación social muchos son los famosos o empresas que han tenido que desmentir todo tipo de noticias lanzadas en las redes sobre ellos.
La última víctima ha sido Tuenti, que hoy se ha visto obligado a desmentir el cierre de la empresa tras convertirse este rumor en trending topic.
Los administradores de la popular red social (ahora propiedad de
Telefónica) han desmentido el rumor publicando varios mensajes abiertos e
incluso han respondido a varios usuarios que les han preguntado
directamente mediante menciones.
El Día de Los Inocentes le ha venido
muy bien a Tuenti ya que ha aprovechado el tirón generado en Twitter con
el falso rumor de su cierre para lanzar su vídeo promocional sobre los
logros de 2013 y los planes para 2014.
lunes, 30 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario