jueves, 24 de abril de 2014

Consejos para sacar el máximo partido a los ojos marrones.

Si creías que por formar parte de esa gran mayoría de la población que tiene los ojos marrones, tu mirada no podía ser de escándalo, estabas muy equivocada. Y es que tener unos ojazos no es sinónimo de lucir unos ojos azul cielo o un verde de anuncio. De hecho, los ojos que cuentan con tonos como el chocolate o el avellana tienen mucho partido que sacar con el maquillaje.




Hoy vamos a darte unos cuantos trucos para que le saques el máximo partido a tu maquillaje de ojos marrones. ¿Estás lista? ¡Pues vamos allá!

Los colores más recomendables

Lo mejor de los ojos marrones es que podrás jugar con una paleta de colores muy amplia, especialmente en el maquillaje de día: marrón oscuro, rosa, naranja, verde militar, gris azulado, dorados, morados, colores tierra… Son algunos de los colores por los que podrás optar si tienes los ojos marrones, ya sean oscuros, verdosos, grandes, pequeños… Para la noche, nada mejor que los tonos grises y azules, además del negro.

Rímel de colores

Aunque muchas chicas no son conscientes de ello, la máscara de pestañas no siempre tiene que ser de color negro: puedes resaltar tu mirada con rímel de colores. Por ejemplo, para un maquillaje de noche, puedes decantarte por una máscara de color azul oscuro.

Negro

Queremos finalizar nuestros consejos hablándote del negro, un color que, como siempre se ha dicho, combina con todo. Eso sí, en el caso de los ojos marrones, te lo recomendamos, sobre todo, si deseas transmitir una mirada sensual y seductora.

0 comentarios:

Publicar un comentario