Productos con SPF
Pese a que cada vez es más habitual encontrar en el mercado hidratantes faciales y bases de maquillaje con factor de protección solar, algo que es de agradecer en nuestro día a día, en el caso del maquillaje para fotografía no es lo más recomendable.
Sin embargo, si tienes un evento o boda al aire libre y vas a estar muchas horas expuesta a las radiaciones solares necesitarás estar protegida. ¿Cómo lo solucionamos entonces? Existen dos tipos de protectores solares: los que contienen filtros físicos y los que continen filtros químicos. Estos últimos puedes utilizarlos sin problema incluso para fotografías con flash, ya que no contienen dióxido de titanio ni óxido de zinc, dos ingredientes que reflejan la luz y protegen nuestra piel del sol, pero que harán que nuestra piel se vea blanca en las fotografías cuando se produce un impacto de luz sobre ella (flash).
Para diferenciar unos filtros de otros tan solo tendrás que fijarte en los ingredientes de cada uno de ellos y elegir el que más te convenga según la ocasión.
0 comentarios:
Publicar un comentario