miércoles, 23 de enero de 2013

Bing da un nuevo impulso al contenido de Facebook en sus resultados de búsquedas

Facebook no deja de ser protagonista de las noticias, hace tan sólo un par de días hizo público su Graph Search, que con Bing como moto, utiliza las señales sociales para crear una auténtica experiencia de búsqueda social con Facebook. Ahora, poco después de ese anuncio de Facebook, Bing acaba de hacer público que en los resultados de sus búsquedas mostrará cinco veces más contenido de los amigos de los usuarios de Facebook. Incluidas las actualizaciones de estatus, enlaces y comentarios.

Esta acción de co-marketing puede parecer una novedad, pero no es así. Bing ya había incorporado datos sociales de Facebook desde hacía ya algo de tiempo, en concreto desde junio del pasado 2012. En esa fecha Bing comenzó a incluir “me gusta” de Facebook, fotografías e información de los perfiles de Facebook en los resultados de Bing. Pero ahora el salto es cuantitativo, un salto multiplicado por 5 para ser exactos.


0 comentarios:

Publicar un comentario