Facebook no deja de ser protagonista de las noticias, hace tan sólo
un par de días hizo público su Graph Search, que con Bing como moto,
utiliza las señales sociales para crear una auténtica experiencia de
búsqueda social con Facebook. Ahora, poco después de ese anuncio de
Facebook, Bing acaba de hacer público que en los resultados de sus
búsquedas mostrará cinco veces más contenido de los amigos de los
usuarios de Facebook. Incluidas las actualizaciones de estatus, enlaces y
comentarios.
Esta acción de co-marketing puede parecer una novedad, pero no es
así. Bing ya había incorporado datos sociales de Facebook desde hacía ya
algo de tiempo, en concreto desde junio del pasado 2012. En esa fecha
Bing comenzó a incluir “me gusta” de Facebook, fotografías e información
de los perfiles de Facebook en los resultados de Bing. Pero ahora el
salto es cuantitativo, un salto multiplicado por 5 para ser exactos.
miércoles, 23 de enero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario