La promoción de la película ‘Noé’ nos está dando mucho de sí en cuanto a looks se refiere. Así, sus dos protagonistas Emma Watson y Jennifer Connelly nos están dejando estilismos de lo más variados y diferentes entre ellas, haciendo que sea muy difícil decantarse por uno u otro. Así que veamos a ver si comparando un poco podemos elegir, o en su defecto, simplemente, tomar muy buena nota del asunto.
Premiere de ‘Noé’ en Madrid
Comenzamos con la última de las apariciones de las actrices, precisamente, en Madrid. Así, por una parte tenemos a una espléndida Emma Watson que lució un mono en blanco y negro de J. Mendel que le sentaba a la mil maravillas, combinado con la melena con movimiento ladeada y sujeta con unas horquillas.
En cuanto al maquillaje, destacar los labios vamp que combinó con unas mejillas rosadas y un poco de sombra grisácea en los ojos de esas que no destacan demasiado, perfecta para un look en el que se destaca el labial. Desde luego es un diez para ella y eso que no soy muy fan de los labios tan intensos.
Por su parte, Jennifer Connelly apostó por un look más primaveral de Giambattista Valli y un look más fresco donde una sencilla coleta baja con raya a un lado hizo las delicias, combinado con un maquillaje de labios fucsias y sombras tenues. Conclusión, un gran resultado igualmente.
Premiere de ‘Noé’ en Berlín
Pero antes que Madrid fue Berlín donde Emma escogió un vestido azul oscuro de Wes Gordon y un look más atrevido, ya que sedujo con una melena totalmente peinada para atrás. Este tipo de peinados, hay que reconocer, que son muy arriergados ya que, si no tienes una buena sujeción y está buena fijado, corremos el riesgo de que se nos abra y quede fatal. Eso sí, a ella apenas se le movió un pelo, las cosas como son, y si se movieron volvían bien a su sitio. Es un peinado que me gusta, pero no lo elegiría, precisamente, por la dificultad de llevarlo.
Nuevamente, la potencia del maquillaje se la llevaron los labios rojos. El resto, apostando por el nude.
El negro fue el color elegido por Jennifer en Berlín, un vestido sobrio, elegante.
En cuanto a su peinado el toque años cincuenta no lo puede negar. Para mi gusto demasiado repeinado, muy Mad Men, no me digáis que no. Tiene un estilo muy cuidado.
Premiere de ‘Noé’ en México
Esta vez sólo vimos a Jennifer que nos dejó un look también primaveral en tonos rosas combinando el más claro con el fucsia.
El peinado elegido fue mucho más natural, con movimiento y un maquillaje muy sutil que apenas se nota.
Y ahora que hemos visto a Emma y a Jennifer mano a mano, ¿con quién os quedáis? Yo, como siento debilidad por la Watson, la elegiré a ella que parece que poco a poco va apostando más por looks más de mujer fatal dejando atrás su aspecto más aniñado.
0 comentarios:
Publicar un comentario