Aunque menos conocida, la oxigenoterapia para el cabello es una técnica que también se emplea para recuperar su salud. Actúa de forma muy rápida y sus efectos son inmediatos y duraderos. Te explicamos cómo funciona y los resultados que proporciona a continuación.
La oxigenoterapia es uno de los tratamientos más vanguardistas que se pueden encontrar en las peluquerías y salones de belleza. El oxígeno es un gas que nuestra piel reconoce como propio. Por este motivo se usa como vehículo para hacer penetrar los activos a través del cuero cabelludo y así tratar los problemas que pueden surgir en el cabello, como caspa, sequedad, envejecimiento, etc.
¿Cómo funciona?
Este sistema consiste en un innovador dispositivo utilizado en el tratamiento del antienvejecimiento del cabello y para todas las exigencias del cuero cabelludo.
El vaporizador manual le proporciona y al cabello un delicado flujo de oxígeno puro con la posibilidad de combinarlo con mezclas de principios activos que desarrollan diferentes funciones, a elegir según las exigencias del cabello a tratar. La vaporización del oxígeno es una técnica simple, indolora e inmediatamente eficaz.
El oxígeno que se penetra encuentra los vasos sanguíneos por lo que aumenta la presión, la circulación y la oxigenación de los vasos. El oxígeno es el vehículo a través del cual se facilita el paso de los viales que contienen los activos adecuados a cada problema capilar.
Existen diferentes tratamientos dependiendo del problema que sufra el cabello. Por ejemplo, no es necesario sufrir de exceso de grasa, o caída. Para cabellos debilitados y perjudicados por el uso de planchas, de tratamientos químicos, que carecen de brillo, flexibilidad y peinabilidad.
A nivel del tallo, este oxígeno entra a través de las escamas del cabello y lo hincha desde dentro, lo que provoca que se reposicionen acabando con la sensación de puntas abiertas. El oxígeno, junto a los principios activos de los viales, penetra hasta la médula del cabello y evita que se escapen los nutrientes.
Efectos de la oxigenoterapia
El resultado que se consigue con este tipo de tratamiento es, sobre todo, un cabello más sano, sellado, por lo que los efectos son muchos.
-El color es mucho más duradero ya que el cabello permanece completamente sellado por lo que su aspecto es mucho más brillante.
-El cabello recupera la peinabilidad y flexibilidad.
-La textura se vuelve sedosa.
-Reducción de caída y engrosamiento.
-Sellado de puntas.
Via CosmoBelleza
Via CosmoBelleza
0 comentarios:
Publicar un comentario