Los que sigáis Gran Hermano en España, sabréis que una de las cosas que más preocupaba a las chicas de la casa estos días es si podrían mandarles vestidos para la final y si entrarían a peinarlas y ponerlas guapas. Como es lógico, así ha sido y las tres iban guapísimas. También estaba en la casa Igor, por supuesto, pero en este caso me centraré en los peinados de las mujeres.
Y empezamos con Raky, que ha quedado cuarta en una edición con muchísimos concursantes, y cuyo estilo, tanto vistiendo como en lo que respecta al pelo, siempre ha estado muy definido. Aunque le encantaba hacerse coletas extrañas en la casa, muy comentadas en Twitter, lo más llamativo de su look siempre ha sido su flequillo corto y el cabello rapado de un lado de la cabeza. En la final, prefirió llevar el pelo completamente liso y recto, y como veis, iba guapísima.
Foto Telecinco
Disculpad si las fotos no son las mejores para ilustrar los peinados, pero la gala ha terminado hace muy poquito y aún hay pocas imágenes disponibles en la red.
Pasamos ahora a Desi, que ha logrado el tercer puesto y que prefirió llevar el pelo semirecogido, con el rostro despejado y un tupé en la zona superior:
Foto Telecinco
Continuamos en la siguiente entrada con los peinados de Susana, la gran triunfadora de la noche, y de Argi, un peso pesado de esta edición a la que muchos han considerado la “ganadora moral”.
0 comentarios:
Publicar un comentario