La carrera de las adquisiciones parece no tener fin. Cada día nuevas adquisiciones y fusiones cubren las novedades del universo “marketero” y tecnológico. Los gigantes del universo digital están apostando por la expansión y Twitter es uno de ellos.
MoPub permite a los anunciantes comprar publicidad móvil en tiempo real, y si vemos el enorme crecimiento que está teniendo el sector móvil somos conscientes del alto potencial de esta adquisición.
Twitter integrará esta herramienta a su propia interfaz, haciendo más efectiva y lucrativa su recaudación publicitaria. Twitter completa así unas semanas muy ajetreadas en cuanto a adquisiciones.
Hace tan sólo dos semanas Twitter adquirió la startup Trendrr, una empresa dedicada al análisis de televisión y redes sociales, con la cual Twitter pretende comenzar a dominar el mercado de la televisión social.
Con MoPub, Twitter podrá ofrecer a los anunciantes una experiencia personalizada y mucho más efectiva a la hora de venderles espacios publicitarios, lo cual le podría ayudar a dominar el tan lucrativo y todavía poco explorado mercado de la publicidad móvil.
0 comentarios:
Publicar un comentario