Parece que ya es un clásico: alfombra roja que pasa, melenas sueltas que triunfan. Cada vez son más las que apuestan por la simplicidad de su peinado y nos ofrecen un aspecto natural al conjunto final. Y anoche en los Premios BAFTA 2014 fueron varias las que optaron por dejar su melena al viento y apostar por el maquillaje o el vestido. ¿Con cuál de ellas os vais a quedar?
No hay más remedio
Algunas celebrities lucen el pelo tan corto que es inviable hacer cualquier cosa en la cabellera ya que no se les permite. Pero por el simple hecho de lucir un peinado corto, ya les da carácter y personalidad. En este grupo nos encontramos con la gran Lupita Nyong´o, y remarco lo de gran ya que su personalidad me ha cautivado por completo. Además, tenemos a Maggie Gyllenhaal con su corte estilo pixie.
Emma Thompson apareció con una melena ondulada que me recordaba a la de Marilyn Monroe, mientras que Judi Dench optó por un efecto despeinado con aspecto jovial. Ambas me encantaron, ¿qué os parece a vosotras?
Melena al viento
Las melenas largas y sueltas siempre dan un toque juvenil al aspecto, y además, pueden aportar un extra de glamour y sensualidad. Es el caso de Angelina Jolie y su melena ondulada, brillante y sedosa. En el otro lado, nos encontramos con la melena de Michelle Rodriguez que ofrecía un aspecto despeinado y un tanto descuidado.
El efecto león viene de la mano de Fearne Cotton y Oprah Winfrey con sus melenas rizadas y un toque despeinado.
Aunque si me he de quedar con la mejor lo hago con la de Joely Richardson: sencillamente espectacular.
¿Cuál es la melena que más os ha gustado?
0 comentarios:
Publicar un comentario